Leer y seguir aprendiendo, regla de oro para tener éxito financiero

Aunque muchas personas no lo crean, la importancia de leer es muy grande, a la hora de adquirir nuevos conocimientos y nutrirnos con toda la información que podemos encontrar en los libros.

El leer es una habilidad tan impresionante que es la encargada de abrirnos las puertas al mundo del conocimiento; así como también, estimula el desarrollo de nuestra creatividad e inspiración.

En el blog de la “teoría del 33%”, hablé de tener un mentor para aprenderle todo lo bueno que ha hecho y que lo ha llevado a la cima, hoy día es más difícil que alguien nos permita estar como sombra con ellos; así que, una excelente opción es elegir uno, dos o tres mentores que compartan sus lecciones de vida o laborales, a través de sus libros. En mi caso, uno de los mentores que yo elegí para crecer financieramente es Warren Buffet, pero tengo otros claro, solo que me siento más identificada con Warren.

En conclusión, si queremos ser exitosos en la vida, la lectura jugará un papel determinante, debido a que es la actividad que nos abre las puertas a adquirir nuevas experiencias que nos permita alcanzar nuestros sueños.

Soy Vero Carranza y recuerda que las finanzas bien llevadas te darán libertad financiera.

Por Vero Carranza. Continum Soluciones.

Te ofrecemos soluciones + atención personalizada

Trabajamos lado a lado contigo

  • Vivo tranquilo sabiendo que mis cuentas y deducciones van al día, incluso ya cuento con mis devoluciones de este año.

    – Samuel Alcalá

Añade tu experiencia con nosotros

Al enviar tus datos estás de acuerdo con la protección de tus datos.