Fuera mitos para invertir en la bolsa mexicana de valores

Ahora, por otro lado, te encontrarás con una serie de mitos que debes dejar de lado a la hora de tomar la decisión de invertir en la bolsa, dentro de ellos encontramos:

  1. Ganar en la Bolsa es cuestión de suerte. Para obtener los rendimientos esperados es necesario realizar un análisis, tener un asesor y contar con el portafolio de inversión que vaya de acuerdo con tu perfil.
  2. Debes ser un experto. En todas las casas de bolsa y fondos de inversión tienen equipos que se reúnen para analizar los mercados financieros. Nunca estás solo en la toma de decisiones.
  3. Cuando llegue la crisis debes sacar tu dinero. Si existe el riesgo de que las inversiones en la Bolsa caigan, pero, en un largo plazo puedan recuperarse.
  4. Invertir en oro es mejor opción. No precisamente, ya que dependerá del precio en el mercado, por lo que no siempre implica que lo puedas vender más caro de cómo lo compraste.

Por último, si tu deseo es invertir en la Bolsa no olvides ser disciplinado, tener en orden tus finanzas, ser constante y no invertir todo tu patrimonio.

Soy Vero Carranza y recuerda que las finanzas bien llevadas te darán libertad financiera.

Por Vero Carranza. Continum Soluciones.

Te ofrecemos soluciones + atención personalizada

Trabajamos lado a lado contigo

  • Vivo tranquilo sabiendo que mis cuentas y deducciones van al día, incluso ya cuento con mis devoluciones de este año.

    – Samuel Alcalá

Añade tu experiencia con nosotros

Al enviar tus datos estás de acuerdo con la protección de tus datos.